El periodista Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter imágenes de una salida al cine entre Pampita y Mariano Balcarce. El joven de 32 años es heredero de una conocida marca dedicada a la venta de alfajores y postres.

Embed

Las fotos del encuentro se viralizaron en las redes sociales. El conductor "Negro" González Oro contó en su programa en Radio 10 que tiene un vínculo cercano con la familia del empresario y reveló que le envió un mensaje para consultarle por la relación.

Sin demasiadas vueltas, el joven en cuestión respondió que "Sí, estamos juntos". Según trascendió, la jurado del Bailando le confirmó a su entorno más íntimo que está iniciando un noviazgo con él.

Todo comenzó vía whatApp, en una de las conversaciones el candidato invitó a Pampita a juntarse a tomar un café para seguir conociéndose. Ante la respuesta negativa de ella por no estar en Buenos Aires, Mariano fue por más, redobló la apuesta y se tomó el primer vuelo disponible a Miami para poder estar cerca de ella. Un gesto que deslumbró a la modelo, con quien empezó una relación por ahora informal en la que ambos "se están conociendo".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario