Durante lo que fue el repaso de sus días dentro de la casa, Mariano Berón se tuvo que enfrentar a un clip que dejaba al descubierto su costado más polémico, donde lo mostraba obsesionado con el juego y, muchas veces, adoptando posturas muy criticables con Belén, su pareja dentro del reality.
Consciente de todo eso, el grandote admitió que se equivocó con la morocha y no dudó en arrodillarse para pedirle perdón y luego darle un beso.
“Nunca quise hacer mal”, aseguró Mariano en un tramo del Debate, para luego dirigirse hasta Belén, arrodillarse, ofrecerle disculpas y después besarla. “Perdonáme por todo”, aseguró, e inmediatamente agregó: “Les pido perdón a todas las personas que pude haber tratado mal adentro de la casa”.
Antes, no obstante, el cordobés ensayó una defensa de sí mismo y afirmó que muchas de las situaciones que repasó el clip “eran en broma", aunque reconoció que "sí hubo un Mariano que estaba obsesionado con el juego, que tuvo menos paciencia y a quien le pegó doble el encierro”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.