Si se le preguntara hoy, a cualquier persona, cual es la gran estrella de Telefé, posiblemente la respuesta más oída sería Mirko, y esa respuesta no debe sorprender a nadie porque el pequeño hijo de Marley realmente ilumina la pantalla cada vez que aparece.

Mirko se ha convertido en una mega estrella que eclipsa a cualquiera que comparta cámara con él, incluyendo a Susana Giménez y Lali Espósito. Sí, el bebé consiguió algo que parecía imposible, dejar en un segundo plano a dos mujeres acostumbradas a ser el centro de atención gracias a su carisma, simpatía y personalidad.

Embed

Goooooooooollllllll!!!!!!! Carajoooooooooo!!!!!!! #vamosargentina

Una publicación compartida por MirkoWiebe (@mirko_ok) el

Consciente de lo mucho que el público ama a su hijo, además de compartir su programa con él, Marley sube fotos y videos tan tiernos como este, que no dejan a nadie indiferente, "Así gritó Gooooooolllllllllllll Mirko cuando metió el gol su amigo, Leo Messi!!!!!".

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario