La tercera en discordia es Luciana Salazar, es amiga de Baclini, y habría influido en su pelea. Lo confirmaron en Showmatch, en la pista.

Cinthia Fernández y Martín Baclini están. Ella reconoció que rompieron con su romance hace dos meses y que fue el empresario quien tomó la decisión.

Cinthia fue abordada por varios periodistas y no pudo ocultar su angustia. "No tengo muchas ganas de hablar porque me siento mal. Paro porque los adoro y respeto el trabajo", comenzó diciendo.

Te puede interesar: Flor Vigna se separó de Matías Napp y contó por qué

La bailarina explica que la situación con Luciana Salazar influyó bastante: "Ella generó problemas todo el tiempo. Es difícil, pero no fue solo eso. Molesta siempre y llama por teléfono a cualquier hora. Martín hacía lo que podía".

Sin embargo no da por cerrada ni terminada definitivamente la relación "No creo. Tenemos que ver qué nos pasa. En el Bailando vamos a seguir juntos porque es nuestro trabajo. Todos saben que donamos el sueldo. Irnos es abandonar a los chicos, y no está bueno", comentó en referencia al sueño por el que participan.

La panelista del ciclo de Ángel De Brito se puso más triste al contar que sus hijas preguntan por Baclini. "Tardé medio año en presentárselas. Ellas quieren verlo. Es muy difícil esto, me cuesta mucho", concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario