sábado 25 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de junio de 2018 - 18:55
se lanzaron como cantantes

Martita y Felipe Fort llevan la pasión por la música grabada a fuego

Los hijos de Ricardo Fort se animaron a sacar su lado artístico y lo compartieron en las redes.

Hace muy poco, los hijos de Ricardo Fort sorprendían a los medios con fotos de su reencuentro con Virginia Gallardo, demostrando a todos cuánto habían crecido desde la última vez que fueron vistos públicamente.

Ya son dos jovencitos decididos, con sueños y metas que cumplir y esta vez les tocó hacer realidad una de ellas. Con tan solo 14 años, Martita y Felipe Fort se han convertido en reconocidas estrellas del universo 2.0, pero ahora mostraron un talento que tenían oculto.

Embed

Se viene

Una publicación compartida por Felipe Fort (@felipe_fort_) el

Los niños que se hicieron famosos por su padre, quien falleció el 25 de noviembre de 2013, a los 45 años, demostraron que siguen sus pasos y exploraron su lado artístico por primera vez. Por sorpresa, se lanzarse oficialmente como cantantes.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Felipe Fort compartió un video donde se lo puede escuchar junto a su hermana y sus primos, entonar una versión de Heal the world, uno de los más grandes éxitos de Michael Jackson, de quien Martita es confesa fan.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado