lunes 19 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de febrero de 2015 - 14:00

Matías Alé demorado por posesión de marihuana

La policía de córdoba le realizó un acta por encontrar estupefacientes en su camioneta.

Según informa el portal cordobés Cadena 3 la Policía Caminera encontró  estupefacientes  en la camioneta del actor Matías Alé, durante  un control de rutina realizado en la localidad cordobesa de Icho Cruz.

Las fuentes de seguridad del lugar establecieron que en el vehículo se encontraron: un pan de marihuana,  un cigarrillo con esta sustancia en la puerta del acompañante y otro en la guantera. La policía cordobesa confirmó un total de 25 gramos de marihuana.

El control fue realizado cuando el actor se dirigía a la ciudad de Carlos Paz a protagonizar la obra “Los bañeros se divierten”.

A Alé le practicaron un acta y está siendo investigado aunque no fue detenido. Por su parte en diálogo con los medios el actor sostuvo que: “[…] había prestado la camioneta todo el verano. Ni siquiera tomo alcohol”, dijo el artista. “Me pararon como siempre y encontraron en la guantera. Yo no tenía ni idea, dos fasos nada más, hicieron el acta, y me fui. Ni siquiera era mío. Así que todo bien, más de lo mismo, podrido de estar en boca de todo el mundo", se descargó Matías.

F: cadena3.com; primiciaya.com

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado