Maxi López estuvo en PH, Podemos Hablar, este fin de semana. El futbolista, fue el centro de atención por sus declaraciones respecto a su eterna pelea con su ex pareja, Wanda Nara.
Maxi dijo que, si bien hay un cronograma de visitas firmado por un juez, no se respeta. En los seis años que lleva separado de Wanda nunca logró llegar a un acuerdo para estar con sus pequeños, a quienes solo vio dos veces en el último año.
"Si voy a ver a los chicos tengo que hablar con la madre pero el diálogo se cortó por diferentes situaciones. A veces, cuando iba a verlos, viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta. El único momento en el que podía encontrarlos era si llegaba desde otra ciudad al colegio y los pasaba a buscar por ahí para tener un tiempo con ellos. En los últimos años que estuve viviendo en Italia los vi muy poco", confesó.
Además, reveló que "varias veces" el rosarino le cortó el teléfono a los niños cuando estaban hablando con él.
Maxi López habló de su vínculo con Mauro Icardi
Respecto a las soluciones del eterno conflicto, Maxi explicó: "En realidad siempre es un tema de plata. La plata no alcanza nunca. Después de todos estos años y viviendo diferentes situaciones me parece que el tema del dinero es un pretexto. Acá no es que está faltando el dinero, lo que está faltando es el respeto y ni todo el dinero del mundo puede cubrir eso", finalizó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.