¿Será verdad? Desde Italia afirman que Wanda Nara engañó a Mauro Icardi nada más y nada menos que con un compañero suyo en el Inter de Milán: el croata Marcelo Brozovic, el mismo que habría protagonizado una fuerte pelea junto a su compatriota Iván Perisic contra el argentino según el prestigioso diario Corriere della Sera.

Inclusive, estos portales señalan que existe un audio en donde se demuestra la infidelidad de la empresaria.

Wanda escribió en Twitter

“Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad. ¡Todas mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro”

Según trascendió, Icardi y Nara iniciarán acciones legales a través del abogado Giuseppe Di Carlo por el delito de difamación en la prensa por los artículos publicados en la revista Cronaca Vera y en los portales de noticias Liberoquotidiano.it y Newnotizie.it.

“Se han presentado quejas similares para obtener la responsabilidad penal de quienes hayan producido y distribuido en ‘WhatsApp’ el audio al que se hace referencia en los artículos antes mencionados (si existen), así como la responsabilidad penal de los directores de los periódicos que relanzaron las noticias falsas sin molestarse en determinar su veracidad, continencia y relevancia”, aseguró Nara.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario