Jeremy Renner dará vida a una versión del personaje mucho más madura y humilde.

Embed

En palabras del actor; “Mi misión en las serie es guiar a un personaje increíble, en última instancia, a una mejor versión de mí mismo. El sentimiento de eso es la esencia de lo que es Ojo de Halcón, así lo creo yo – un superhéroe sin superpoderes que puede enseñar a alguien más a ser un superhéroe sin superpoderes“.

La ficción estará protagonizada por el personaje que ya todos conocemos de las películas, pero su papel quedará ensombrecido de alguna manera por la presencia de Kate Bishop. Sí, la hija de Clint será el centro de atención de una trama que se centrará en su aprendizaje mientras el padre se apega a un estilo de vida más cercano a lo visto en “Daredevil” o “Jessica Jones“.

Con este movimiento Marvel se asegura de “jubilar” a un personaje, sin sacarlo de escena como ya sucedió con el rol de Capitán América en “Vengadores: Endgame”, pero en esta ocasión para el arquero. La serie explorará en cierto sentido la versión del personaje en Ronin; un perfil que no terminó de funcionar del todo como se esperaban en el estudio.

Ojo de Halcón aterrizará en el catálogo del nuevo servicio de streaming de la compañía en otoño de 2021 y servirá de aperitivo para la llegada de la nueva Thor a los cines en noviembre.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota: