Exóticos. 

Met Gala: los looks más extravagantes y llamativos

En una nueva edición del famoso evento en Nueva York, los artistas lucieron originales outfits que dieron que hablar en las redes sociales.

Este lunes se llevó a cabo la histórica y famosa Met Gala, conocida por ser el evento más grande del mundo de la moda organizado por Anna Wintour. Los artistas acuden para recaudar fondos para el Costume Institute de Nueva York y lo hacen desde 1948.

image.png

El año pasado no pudo realizarse debido a la pandemia del coronavirus pero este año se celebró con todo. Bajo el lema “In America: a Lexico of fashion”, traducido como ‘Un léxico de la moda’, la exclusiva gala hace referencia y honra a la moda en territorio estadounidense a lo largo de la historia.

¿Cuáles fueron los looks más llamativos y extravagantes?

Los artistas acudieron al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, en Central Park, en donde llamaron la atención con sus looks muy exóticos y sus outfits fueron muy comentados en las redes sociales.

El sorpresivo look de Kim Kardashian

Kardashian lució un outfit nunca antes visto que le cubrió la totalidad del cuerpo a la cabeza a los pies. Se trató de un vestido pegado al cuerpo, una capa XL, guantes, botas bucaneras con terminación en punta y un pasamontañas que ocultó la totalidad de su rostro.

image.png

Jennifer López acaparó todas las miradas

J-Lo estuvo en Venecia la noche anterior con su pareja, Ben Affleck, para asistir al Met Gala deslumbrando con un vestido marrón con un importante escote, brillos, un tajo XL y una mega cola. La cantante, además, sumóun sombrero de ala grande y una gargantilla, cinturón y brazalete de cuero marrones.

image.png

Lil Nas, con tres vestuarios

El rapero deslumbró con sus tres looks de estética queer en donde su primer outfit consistió en una maxi capa dorada de terciopelo con cola de dos metros y detalles bordados de flores en todos los extremos, diseñada por Versace.

image.png

Su segundo look fue uno de los vestuarios más llamativos que se trató de una armadura color oro, con unos borcegos de cuero con suela estilo track boots, en color negro. El make up y los aros dorados complementaron el outfit con gran éxito.

image.png

En tanto, por último, sorprendió con un look sensual y atrevido en donde se lució con un mono muy ceñido y repleto de glitter, también en dorado y negro.

image.png

Billie Eilish a lo “Marilyn Monroe”

La exitosa cantante de 19 años lució un hermoso vestido de Oscar de la Renta, con un peinado corte bob con ondas en rubio platinado. Con respecto a su maquillaje, tenía ojos muy marcados en color negro, un tenue rubor en sus pómulos de color porcelana y los labios en marcado tono burdeos.

image.png

Justin Bieber y Hailey Baldwin, la pareja del momento

La parejita fue una de las más aclamadas por el público y la rompieron con sus looks en total black. El cantante llevó unsaco negro con pantalón a juego que se destacó por la terminación ancha, evocando la estética de los 70, y zapatillasdeportivas blancas con parches de colores. Debajo llevó una camisa blancacon algunos botones desabrochados.

image.png

En tanto, la modelo optó por un vestido strapless negro firmado por Saint Laurent de corte sirena que se destacó por un detalle de pedrería plateada en el borde del escote. Cabello suelto peinado con ondas, maquillaje en tonos neutros, gafas de sol negras y joyería plateada.

image.png

Kendall Jenner, muy sensual

La mayor de las hermanas Jenner se lució con unvestido transparente adornado con pedrería plateada, una gargantilla al tono y sandalias de taco alto con tiras

image.png

Rihanna, la última en llegar a la fiesta

La cantante de Barbados, siempre extravagante, lució unvestido negro holgado con mucho volumen y accesorios de alto impacto: un importantecollar plateado y un gorro negro de lana con terminación transparente y pedrería.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: