Los rumores de romance entre Mica Viciconte (28) y Fabián Cubero (39) comenzaron a sonar a fines del año pasado. Sin embargo, ambos definían el vínculo como una cordial amistad.

Pero el tiempo pasó, la buena onda se fue afianzando y las imágenes de la poupular participante de Combate y el futbolista, cada vez más cerca, no tardaron en aparecer en los medios: en los últimos días, Mica y Fabián fueron vistos en el cine y en un bowling.

Viciconte dejó de jugar al misterio y confirmó en Los Ángeles de la Mañana su relación con el ex de Nicole Neumann. Incluso, contó cuál fue el primer ¡y muy original! regalo que le hizo Poroto: "Me regaló una sola cosa", reveló con simpatía.

"¿Una sola?", retrucó Ángel de Brito. Y ella, rápidamente, aclaró el motivo: "Sí, porque no somos nada... Me regaló una cerveza de afuera, tipo barril, y me la tomé en un asado con amigos. Yo no le regalé nada".

Y agregó: "No sé qué le gusta... Se mudó hace poco, puede ser algo para la casa. Pero no sé qué le falta", comentó, dejando entrever que conoce el departamento en el que se instaló el futbolista tras la separación de Neumann. Ahí hay... ¿amor?

FUENTE: Ciudad.com
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario