"The Bunrt Orange Heresy" o "Una obra mestra" tendrá a Mick Jagger como el actor principal. En la historia, Mick interpreta a un millonario muy poderoso que colecciona arte.

La película fue rodada en en Lago Di Como. La trama se montó en los mejores paisajes de Italia para contar la historia del crítico de arte James Figueras.

Figueras se conoce en una excursión con una turista estadounidense y se enamora. Ambos viajan al Lago Di Como y en ese lugar empieza la participación de Casidy (Mick Jagger).

Casidy le cuenta a la pareja que es mecenas de un coleccionista muy importante y poderoso. Le propone a la pareja robar uno de sus obras más valiosas del multimillonario personaje.

La película esta basada en la novela policial Palm Beach que pertenece al autor Charles Willeford. El creador y director de la historia a estrenar es nada más y nada menos que el italiano Giusepe Capotondi.

THE BURNT ORANGE HERESY 2020 (Una Obra Maestra) Trailer 2 EN ESPAÑOL (Subtitulado) Mick Jagger

Capotondi confesó que necesitaba un personaje que "con sólo su presencia" llenara cada escena y cada momento. Por eso fue a la búsqueda de uno de sus ídolos y gracias a amigos en común logró concretar la llegada de nada más y nada menos que Mick Jagger.

La convocatoria coincidió con con los deseos de la estrella mundial del rock que a los 76 años estaba buscando hacer su última participación en el cine.

La última participación de Mick había sido en la película The Man From Elysian Fields, en 20

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario