Mirá el nuevo clip de Sia para los Juegos del Hambre

La artista australiana presentó su nuevo video oficial con la participación del actor Shia Labeouf y la bailarina adolescente Maddie Ziegler.

“Elastic Heart”, es su nuevo single que forma parte de su último disco, “1000 Forms of Fear”, y también es uno de los temas de la película de “The Hunger Games: Catching Fire”(Los juegos del hambre: en llamas).

Para la composición del video a cargo del director Daniel Askill, se siguió el mismo estilo del hit “Chandelier” contando de nuevo con la participación de la bailarina adolescente Maddie Ziegler. Además, en esta ocasión, el clip viene protagonizado por el actor Shia Labeouf, popular por participar en la saga Transformers y la última entrega de Indiana Jones.

“Elastic Heart” toma el relevo de “Chandelier”, el mayor éxito en la carrera de la australiana y está producida por Diplo y Greg Kurstin.

Además del canal oficial de YouTube “Elastic Heart” ya se encuentra en Spotify.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: