Mirá el tráiler de "Gilda, no me arrepiento de este amor"

En septiembre se estrenará la película en todos los cines.

Cada vez falta menos para el estreno de la película "Gilda, no me arrepiento de este amor", protagonizada por Natalia Oreiro. Recientemente se conocieron las primeras imágenes del largometraje de Lorena Muñoz.

El próximo 15 de septiembre llegará a la pantalla grande el film basado en la vida de la cantante de cumbia. Por lo pronto, desde la cuenta oficial de la película difundieron el tráiler completo.

Ángela Torres, Javier Drolas, Lautaro Delgado, Rolly Serrano, Susana Pampín y Melingo, entre otros, completan el elenco de Gilda, no me arrepiento de este amor.

Natalia Oreiro logró un gran parecido con la cantante gracias a un importante trabajo de vestuario y de imitación de la actriz (fanática de Gilda).

"Estuve 20 años esperando este momento y sabía que en algún momento iba a llegar. Soy fan de Gilda, la admiré siempre y me conmovió de ella la fuerza interior como madre y como profesional", confesó Natalia Oreiro. "Creo que la señal que nos envía ella más contundente es poder hacer la película este año y estrenarla justo en septiembre, cuando se cumplen 20 años de su muerte".

Ángela Torres, quien interpretará a Gilda en su adolescencia, destacó: "Ella fue en busca de su sueño y yo, desde mi lugar, me identifico. Ir detrás de algo y lograrlo".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: