Kate siempre aparece espléndida, sexy, producida, cuidando cada detalle, eligiendo el plano, la luz, esto y aquello. Y no, no siempre. Porque a diferencia de otras famosas, que eligen cuidadosamente cada uno de sus posteos tras eliminar vaya uno a saber cuántas fotos, Kate también se muestra en las redes en una acción más que cotidiana: limpiando su departamento.

Guante de goma y esponja en la mano izquierda, con el líquido limpiador de fondo y el volumen de la música muy alto ("Sino, me aburro", explica), la modelo subió un video donde se la observa en la cocina (¡justamente!, siendo una de las figuras de Morfi, en Telefe) en plena faena. Apenas interrumpida la tarea por un “perreo” muy sensual.

Pero… ¡la panameña aquí también aparece espléndida y sexy, aunque no esté producida ni haya cuidado cada detalle, como el plano, la luz, esto y aquello! Es que con Kate Rodríguez, nada de eso hace falta. ¡Una diosa!

Embed

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario