Legrand, una referente de los medios, el periodismo y el arte argentino fue la petición más curiosa de los reyes, es que Letizia Ortiz, la reina consorte de España, solicitó conocer a la diva en su visita a Buenos Aires.

La encargada de encaminar el pedido fue la Primera Dama, Juliana Awada, que se comunicó con Mirtha por teléfono para contarle y oficializar la invitación a la cena que ofrecerá esta noche junto al presidente Mauricio Macri en honor a los reyes españoles en el Centro Cultural Kirchner.

Antes de llegar al trono de la realeza española, Letizia se desempeñaba como periodista. Estudió Ciencias de la información en la Universidad Complutense de Madrid y tuvo sus primeras experiencias laborales en el diario ABC y la agencia EFE.

De este costado periodístico habría nacido el interés de Letizia por Mirtha, ya que el programa de la diva e incluso su increíble historia de vida -hace 50 años conduce sus almuerzos- trascienden las fronteras.

Los reyes de España llegaron este domingo a Buenos Aires en su primera visita de Estado a la Argentina, donde, además, asistirán en la ciudad de Córdoba a la inauguración del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario