Video.. 

Mirtha Legrand protagoniza la promoción de "La Casa del Dragón"

La diva de los almuerzos, que esta por volver a la pantalla con su clásico programa, volvió a incursionar por el mundo de la actuación.

Es preciso recordar que la última ficción televisiva en la que pudo verse los dotes actorales de la diva fue en La Dueña, el drama que ofreció Telefé en 2012. En la promo de la nueva producción, Mirtha Legrand encarna a una reina y afirma que revelará los grandes secretos de su familia.

image.png

“Les voy a contar una noticia con la que estoy muy entusiasmada. Antes no podía decir nada, pero ahora sí. En este último tiempo, muchísimas celebridades han tenido sus propias series y películas, basadas en su vida. Ahora yo tendré la mía”, arrancó diciendo Legrand.

Luego, y con las imágenes de La Casa del Dragón de fondo, añadió: “Accedí a revelar los grandes secretos de mi familia. Han habido conflictos en mi círculo familiar, romances, disputas de poder. Realmente, ha pasado de todo y decidí cantarlo”. Durante su actuación, Marcela Tinayre y Juanita Viale no quedaron afuera: “Muchas veces la gente en la calle me dice que nos ven como un clan, hasta nos comparan con algunas monarquías, me hacen reír”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChalmCHF6J3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

De qué trata “La Casa del Dragón”, la precuela de “Juego de Tronos”

Respecto a la serie, que estará ambientada doscientos años antes de Juego de Tronos y mostrará los orígenes de la familia Targaryen, anticipó: “Van a poder ver mi infancia y conocer a quienes fueron mis compañeros”.

image.png

Para concluir la promo, no podía estar ausente la frase cabecera de la Chiqui: “Como siempre digo: como te ven te tratan, si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te quieren robar el trono”.

La entrega estará protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: