Mora Godoy, una de las bailarinas argentinas más reconocidas a nivel mundial, visitó la provincia el fin de semana. Estuvo en la apertura del Festival Internacional de Cine de las Alturas y actuó en el teatro Mitre en el marco de Tecnópolis.
“Esta vez estoy de turista, vine el viernes a traer a mi hija porque tenemos amigas en Jujuy”, dijo Godoy y subrayó que le “encanta venir a Jujuy”.
“Me gusta su tranquilidad, su gente hermosa, lugares súper lindos y relajados, nosotros los porteños vivimos a mil y acá duermo mejor sin la locura de la gran ciudad”, agregó y subrayó que “Jujuy es uno de mis lugares en el mundo”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.