More Rial demandará a Gladys “La Bomba” Tucumana por discriminación después de que la cantante enumerara una serie de insultos que había recibido en su paso por el Bailando por un Sueño donde la relacionaba.
El hecho por el cual sería demandada la cantante se generó en una entrevista en Intrusos, programa que conduce Jorge Rial. En esa ocasión, la figura de la movida tropical había dicho que no paraba de recibir críticas en las redes sociales.
“Si hay alguien que sufrió bullying en el Bailando, fui yo. No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Me decían ‘empanada, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial”, fueron las declaraciones de “La Bomba”.
El abogado de la hija de Rial anticipó que en las próximas horas llevarán el tema a la Justicia. “La demanda la íbamos a hacer en marzo, pero debido a la pandemia no se pudo. Por esa razón, estaremos haciendo la denuncia el lunes, a través de la fiscalía de discriminación”, confirmó el letrado.
gladys la bomba
Morena Rial demandará a Gladys "La Bomba" Tucumana
“Se pide una multa y que realice un curso por el tema de la discriminación, pero más allá de eso nosotros queremos una reparación en efectivo y una vez que la Justicia comience a funcionar un poco mejor vamos a iniciar una querella civil y penal por daños y prejuicios”, agregó Cipolla.
El abogado explicó que la joven está muy ofendida con la estrella de la cumbia, que jamás se comunicó con ella para pedirle disculpas por sus declaraciones. “En marzo, Morena me dijo ‘iniciá las acciones legales’. Gladys nunca le mandó un mensaje para disculparse”, mencionó el letrado.
Entrevista por la cual será demandada Gladys "La Bomba" tucumana
La frase de La Bomba Tucumana que se volvió viral
Le da hasta abajo al ritmo del bajo, Lo que hablen de ella le importa un carajo
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.