Twitter estalló en furia contra la hija de Jorge Rial, More, al quedar en evidencia que maltrata a sus perros en una foto publicada.

Fue el usuario @gostidero que comenzó la polémica, al mostrar cómo un vecino de enfrente mantenía a sus perros encerrados en el balcón, bajo la luz del sol, lleno de excrementos a su alrededor.

“Estos vecinos tienen cinco perros encerrados en el balcón todo lleno de caca, de los cuales tres casi no tienen sombra. Ya fuimos a tocarles timbre y solo llegamos al guardia de seguridad. ¿Me ayudan a escracharlos?”, escribió, sobre la polémica foto.

Embed

A partir de allí, el tweet se volvió viral. Pero unos ojos intrigados dieron con la vecina en cuestión: se trataría nada más ni nada menos que del departamento de More Rial, ya que, como se ve en la foto, son sus tres famosos perros, protagonistas de la gran disputa que vivió con su ex Martín Casal.

Embed

Troya-Tarzan-Jane-Rústico-Toto-WachiRamon ❤️

Una publicación compartida de ♡ ♡ (@moreerial) el

“Voy a aclarar que los perros que tengo a mi cargo son solo míos. Me llegaron capturas que andan diciendo que son compartidos y no es así. Los perros son míos, yo los cuido, los cuidé y nadie más se hacía cargo. Yo los saqué de la veterinaria, hice los papeles, están a mi nombre”, decía meses atrás cuando Casal la acusaba de tener propiedad sobre los tres perros.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario