Las maquinitas faciales y corporales están en el centro de la polémica. Estos artefactos que promocionan muchas famosas generan opiniones encontradas en torno a su efectividad y modo de venta. En medio de esto, Morena Rial dio testimonio de la magia que hicieron en su cuerpo.
Después de haber bajado más de 50 kilos con el bypass gástrico -en julio de 2016-, se hizo fan de la "body spa" y aseguró que le eliminó algunas estrías. Sorprendida por los resultados, lo contó en la cuenta de Instagram que se creó para sus clientas y una de ellas explotó.
La seguidora en cuestión se enojó y le hizo frente. "Las estrías no desaparecen. Eso es mentira, es un tejido que se rompe. Solo cambia el aspecto, pero siempre está. Dejen de vender humo", expresó la aparente cosmetóloga.
Morena redobló la apuesta y contestó con ironía y humor diciendo: "Entonces, ¿la mía que se me fue dónde la busco?".
Cabe recordar que este jueves, la Secretaría de Comercio Interior de la Nación imputó a la empresa de cosméticos y máquinas para el cuidado de la piel NuSkin INC Sucursal Argentina, cuyos productos -como el cepillo facial- son promocionados por muchas famosas en sus redes sociales. La acusan de "brindar información falsa y engañosa para la promoción y venta".
Debido al escándalo que se desató, la hija del conductor de Intrusos optó por ponerle candadito a su cuenta empresarial para evitar agresiones.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.