Esta semana Morena Rial anunció su separación del padre de su hijo a tres meses del nacimiento del bebé. Según dijo, su ex, Facundo Ambrosioni, le fue infiel en varias oportunidades. Además, la chica confesó que fue víctima de agresiones físicas por parte de su ex y que este jueves realizó la denuncia por violencia de género en la Comisaría Comunal 12 de la Ciudad de Buenos Aires.

"Yo no tengo trato con él, hay abogados en el medio… Accedí a que viniera a mi casa, pero la última vez que vino se metió en mi habitación, se bañó y me dijo que era una puta de mierda que me acostaba con todos. Y nada que ver, yo vivo para mi hijo", dijo entre lágrimas en una entrevista.

Según informaron medios nacionales, la Justicia le otorgó un botón antipánico y una restricción perimetral para que el futbolista no se acerque a la casa de Villa Devoto donde vive con su bebé.

Morena contó que su pelea con su papá, el conductor Jorge Rial, y su internación fueron causadas por su ex: "Mi papá siempre tuvo razón".

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario