viernes 14 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de junio de 2019 - 11:45
Un retoque

Morena Rial se "hizo la boca" para su participación en el Bailando 2019 

Después de su participación junto a su amiga Charlotte, ahora la mediática visitó a un cirujano y ultimó detalles para incorporarse al programa que conduce Marcelo Tinelli. ¿Qué te parece el resultado?

Morena Rial está muy entusiasmada por su incorporación al Bailando 2019. Hace unos días participó de la salsa de tres con Charlotte Caniggia pero ahora tendrá su gran oportunidad junto a Juan Pablo Bataglia. Saldrá a la pista próximamente y ya se hizo un retoque para lucir mejor que nunca.

En las últimas horas compartió una foto donde se la ve con su "boca nueva". Visitó a un cirujano de confianza y logró los labios que tanto anhelaba. En un video que publicó el especialista que la atendió, se la puede ver recostada y preparándose para las inyecciones.

El viernes, Morena y su novio, Facundo Ambrosioni, estuvieron nuevamente envueltos en rumores de separación. Algunos usuarios de Instagram notaron que "dejaron de seguirse" pero al rato, cuando las versiones cobraron fuerza, volvió todo a la normalidad. Se declararon su amor una vez más y fue como si nada hubiera pasado...

En marzo, la pareja recibió al fruto de su amor, Francesco Benicio. El bebé unió más que nunca a la familia y las diferencias entre la joven y su papá, Jorge Rial, quedaron en el olvido.

En algunos días veremos a Morena haciendo de las suyas en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli. Ya dejó en evidencia su mala onda con Karina La Princesita y El Polaco pero ahora se los cruzará en las galas. ¿Llegará a la final?

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado