Morena Rial está muy entusiasmada por su incorporación al Bailando 2019. Hace unos días participó de la salsa de tres con Charlotte Caniggia pero ahora tendrá su gran oportunidad junto a Juan Pablo Bataglia. Saldrá a la pista próximamente y ya se hizo un retoque para lucir mejor que nunca.

En las últimas horas compartió una foto donde se la ve con su "boca nueva". Visitó a un cirujano de confianza y logró los labios que tanto anhelaba. En un video que publicó el especialista que la atendió, se la puede ver recostada y preparándose para las inyecciones.

El viernes, Morena y su novio, Facundo Ambrosioni, estuvieron nuevamente envueltos en rumores de separación. Algunos usuarios de Instagram notaron que "dejaron de seguirse" pero al rato, cuando las versiones cobraron fuerza, volvió todo a la normalidad. Se declararon su amor una vez más y fue como si nada hubiera pasado...

En marzo, la pareja recibió al fruto de su amor, Francesco Benicio. El bebé unió más que nunca a la familia y las diferencias entre la joven y su papá, Jorge Rial, quedaron en el olvido.

En algunos días veremos a Morena haciendo de las suyas en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli. Ya dejó en evidencia su mala onda con Karina La Princesita y El Polaco pero ahora se los cruzará en las galas. ¿Llegará a la final?

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario