Mujeres serán agasajadas por Mariachis y el doble de Sandro

Al conmemorarse este martes 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, el municipio capitalino organizó un homenaje destinado a las mujeres románticas. La cita es a las 19 en la Plaza Belgrano.

Este martes 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y los agasajos se realizarán durante toda la jornada con diferentes actividades, entre ellas desde la Dirección de Cultura del municipio local se realiza el Primer Festival de Mariachis que tendrá lugar en la plaza Belgrano desde horas 19 con entrada libre y gratuita.

El espectáculo mexicano será secundado por la presentación del doble de Sandro para aquellas mujeres nostálgicas, junto a Martín y Mario Camacho.

Para el desarrollo de las actividades se está trabajando coordinadamente con el Centro Cultural Municipal Héctor Tizón y la Dirección de Paridad de Género, que preparó para la jornada la proyección de películas en  el Cine Select y posterior debate.

Memo Vilte, director de la Dirección de Cultura también informó que junto al Concejo Deliberante se organizó una Sesión Especial a partir de las 9 a realizarse en el Centro Cultural Tizón y que contempla reconocimientos a mujeres que marcan su impronta en el quehacer cotidiano. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: