El miércoles a la noche murió Alejandro Valdés, hermano de Cristian Castro e hijo de Manuel "El Loco" Valdés. La noticia conmovió a toda la familia porque la última vez que lo vieron notaron que gozaba de buena salud. Sin embargo, tenía problemas de hemorroides y murió por una hemorragia interna mientras esperaba ser atendido en un hospital de México.

Embed

El año pasado se lo vio acompañando a su padre, de 88 años, mientras hacía los tratamientos correspondientes por un cáncer de piel.

fran 2.jpg

A pesar de su delicado estado, el ex comediante estuvo tres horas en el funeral de su hijo y se quedó al lado del cajón lamentando su pérdida.

La última aparición pública de "El Pupi", como lo apodaban, fue en diciembre del año pasado, cuando organizó un homenaje a su progenitor en El Centro Cultural Teatro 2. El evento tenía como fin recaudar fondos para costear los tratamientos y quimioterapias a las que en aquel entonces se sometía el actor.

Embed

Cristian Castro no apareció por la sala velatoria pero le envió sus condolencias a su otro hermano, Marcos. Nunca se mostraron unidos pero tenían una relación cordial y de mucho respeto.

El artista prefirió no emitir palabra sobre la muerte de su familiar y posteó una foto de sus vacaciones por Estados Unidos. Se lo ve sonriente en el famoso letrero de Hollywood, en Los Ángeles. Para evitar las críticas bloqueó los comentarios y se despreocupó del qué dirán.

Alejandro Valdés también era sobrino de Don Ramón, el simpático personaje de El Chavo del 8. Desde chico recorrió todos los set de grabación de México y siempre estuvo rodeado de famosos, que lo despidieron en las redes con mucha tristeza.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario