domingo 09 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de agosto de 2019 - 09:19
Dolor en la farándula

Murió José Martínez Suárez, el hermano de Mirta Legrand

La muerte de José Martínez Suárez, conmovió a todo el mundo del cine y también a todo su círculo íntimo. Juana Viale, se expresó en las redes con un conmovedor mensaje.

Por  LUIS HUMBERTO LETTIER

Mirtha y Goldie Legrand, siempre estuvieron con él durante su internación. El que también se expresó en las redes fue Nacho Viale, dejando una foto con su tío abuelo.

Juana está recorriendo el mundo con Marley y a través de su cuenta de Instagram, publicó una foto con su tío abuelo y escribió un conmovedor mensaje:

"Solo voy a decir esto. ¡Brindo con un vaso de leche con vos! La vida no es larga ni corta, es una. ¡Y vos la viviste gozándola! Dejás más que recuerdos: dejás películas, dejás anécdotas, dejás escritos, enseñanzas, ternura, caballerosidad. Dejás Borges, búhos, relojes, dejás una huella que todos atesoramos", escribió Juana.

Y agregó: "Brindo por tu vida, por tu libertad. ¡Hoy más libre que nunca! Te amo y te abrazo, ya no hay distancia".

Sin texto, pero no por ello menos emotivo fue el posteo en Twitter de Nacho. El productor compartió una vieja foto de su tío abuelo junto a un corazón que le dice todo sin necesidad de palabras.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado