Esta madrugada murió la actriz mexicana Edith González, reconocida a nivel mundial por sus papeles en distintas telenovelas que trascendieron las fronteras aztecas.

Tenía 54 años y luchaba contra un cáncer de ovario desde hace 3 años. El deceso lo confirmó el programa Hoy en Televisa, el canal que fue su casa durante varias décadas.

La mujer se encontraba internada desde hace un tiempo y la familia decidió desconectarla por su delicado e irreversible estado. Fue ella misma quien había contado a su público sobre esta dura enfermedad a través de las redes sociales.

En abril de este año la revista TV Notas publicó una historia según la cual Edith había tenido dolores que habrían sido un indicador de que la enfermedad regresó luego de una operación donde se la había eliminado.

La actriz, quien saltó a la fama en Televisa gracias a producciones como Bianca Vidal, estaba casada con Lorenzo Lazo. Dejó a una hija de nombre Constanza, de 14 años.

Edith nació el 10 de diciembre de 1964 en la ciudad de Monterrey. En los años 70 debutó en las telenovelas, en donde logró destacadas participaciones como Los ricos también lloran, Monte Calvario, La Fiera, Corazón Salvaje y Doña Bárbara.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario