Marcelo Fabián González, cantante de la reconocida banda de cumbia La Nueva Luna, fue encontrado muerto en su casa, dentro del country El Rocío, ubicado en la localidad bonaerense de Canning. La noticia fue confirmada por su amigo, y productor del progama musical "Pasión de Sábado", Pablo Serantoni.

"Amigos lamento informarles falleció Marcelo chino Gonzalez una gran pérdida para la movida tropical!!! Mucha tristeza y bronca!!! Amigo te vimos hace dos días como si te venias a despedir la puta madre!!!", publicó Serantoni en las redes sociales.

Lo encontraron "tendido en el piso boca abajo"

El parte policial detalló que fue su pareja, de 25 años, la primera en enterarse de la desgracia "cuando escuchó un fuerte ruido proveniente del primer piso" de su casa en el country El Rocío, de Canning.

El comunicado agrega que en ese momento, Micaela Müller subío las escaleras y "encontró a su pareja tendido en el piso boca abajo, por lo que inmediatamente se comunicó a la guardia para que solicitaran ambulancia".

Según indica el parte policial, Müller contó que el "Chino" se había "acostado temprano y que le había manifestado que había tomado algo para poder dormir".

Una vez que llegó la ambulancia, se "practicaron maniobras de resucitación sobre González sin resultado alguno".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario