Sebastián Yatray Tini Stoessel ya no ocultan su romance. Y la alfombra roja de los Premios Juventud 2019 fue una buena oportunidad para que los artistas realizaran su primera aparición pública en pareja.

Sebastián Yatra y TINI sellan su presentación con un romántico beso | Premios Juventud

El colombiano y la argentina se mostraron muy cariñosos el uno con el otro y posaron besándose y abrazados para los fotógrafos presentes en el Watsco Center de Miami.

"Cristina", la canción que disparó los rumores de romance hace unos meses atrás, fue la elegida para que la pareja se presente en la ceremonia organizada por la cadena Univisión.

En la alfombra roja, Sebastián Yatra no escatimó en elogios con su colega y novia, quien dijo la sorprendió con su talento en los ensayos. "Esta niña canta espectacular, yo trato de estar a su nivel", declaró el cantautor.

"(Tini) todo lo hace mejor que yo. Yo estaba practicando con la guitarra para el show (de los Premios Juventud) y ella me dice que no toca, menos si es la eléctrica. Y luego la toma y wow. La autoestima la tengo por el piso", sentenció Yatra.

Los máximos ganadores de los premios Juventud fueron Anuel AA y Bad Bunny, con tres premios cada uno. Con dos quedaron Cardi B, Daddy Yankee, Karol G y Maluma. El colombiano también se quedó con la estatuilla "Agente de cambio", por transformar las vidas de los jóvenes más necesitados en Colombia, gracias a su fundación "El arte de los sueños".

Mientras que Yatra obtuvo disco de platino por su tema "Runaway" canción que canta junto a Daddy Yankee y los Jonas Brothers.

Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha - Runaway ft. Jonas Brothers

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados