Ángel de Brito goza de un momento de gran popularidad, conduciendo Los ángeles de la mañana y siendo jurado del Bailando hace años. En Twitter cuenta con más de tres millones de seguidores, pero no es muy cortés con muchos de ellos.
Una seguidora le hizo un pedido habitual a los famosos de un breve video con un saludo a una familiar que cumple 15 años: “Hola Ángel. Soy de Córdoba, solo quiero pedirte un favor, mi cuñada cumple 15 años y quisiera que vos la saludes con un video. Por favor. Sería un lindo regalo. Ojala pudieras darme el gusto. Se llama Catalina, y de parte de Anto y Dani Junior”.
En lugar de no responder, De Brito publicó su negativa con una ironía que fue cuestionada: “Si no llega, arranquen el carnaval carioca”.
FUENTE: Rating Cero
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.