Hace varios días Morena Rial se encuentra internada por un cuadro de anemia. Desde el hospital, la joven le dedicó unas duras palabras a su padre: "Me siento mal y JR quiere echar a mi amiga que me está cuidando. ¿Tan basura podes ser?".Ahora, se suma a la polémica Natacha Jaitt, quien quiso ir a visitar a Morena y le prohibieron el ingreso. La mediática pidió ayuda a sus seguidores y disparó duros mensajes contra el conductor de Intrusos.

Embed

"Lo más urgente es salvarle la vida a More Rial. Hoy mi abogado llamó a Jorge Rial para acercarlo a la hija y él le cortó diciendo 'nos vemos en Tribunales'. Por lo tanto, ése es el que dice ser un padre preocupado", comenzó escribiendo Jaitt en su cuenta de Twitter.

"Dígame el nombre y el apellido de quien me prohíbe entrar a ver a More Rial", increpó la morocha al guardia de seguridad del Sanatorio. A lo que este le respondió: "Señora, no puedo darle esa información". "Bueno si no tengo un nombre que me lo prohiba, yo paso. Voy a llamar a mi abogado, así puedo pasar", se escucha decir a Jaitt en uno de los vídeos que compartió en sus Instagram Stories.

Embed

Luego, a través de otro video, Natacha explicó lo sucedido en la clínica: "Me clavé 3 horas ahí para contener a More y no se me permitió acceder por órdenes de 'alguien de arriba', y no me dijeron el nombre de esa persona. Todavía estoy mirando el cielo. En fin, ya está todo en manos de mi abogado. Mañana voy a donar sangre y a atacar judicialmente a Jorge Rial".

Sin embargo Rial no fue el único en recibir dardos de la mediática. A través de un tweet, la morocha arremetió contra el ex novio de Morena Rial: "Facundo Ambrosioni, si me estás leyendo, ¡te prohíbo que tu padre llame a More como lo hizo desde la cárcel!. Déjenla en paz, dejen de usarla. Se terminó la joda para ustedes también. Basta de sacarle guita y vida. Fin".

Embed

Natacha Jaitt también utilizó sus redes sociales para pedir dadores: "Se necesitan urgente dadores de sangre, cualquier factor a nombre de Morena Rial. Presentarse cuanto antes en Av. Díaz Vélez 3973 de lunes a viernes de 8 a 18 horas y sábados de 8 a 12".

Minutos después, la mediática publicó un video en Youtube contando detalles sobre la vida de la joven: "Es una nena de 19 años que fue maltratada y abusada. No fue criada y educada con contención ni con amor. Solo vio pasar dinero, estrategias, circo y show para las cámaras. Tenía una madre adoptiva que la fajaba y Jorgito que solamente supo poner la parte económica y nada más. También tuvo parejas que la usaron y la vivieron, y ella les dio todo. Porque conoció eso, comprar los sentimientos con dinero, como lo hicieron con ella".

Embed

"Está muy grave. More ya bajó 3 sachets de sangre. Llegó a la clínica casi muerta, tenía una úlcera sangrante. Una úlcera provocada por automedicarse con sedantes, comprados en el mercado negro. No tiene contención, no hay papá, no hay mamá, no hay una mierda", explicó la morocha.

Por último, Jaitt disparó un contundente mensaje contra el conductor: "No te odio Jorge Rial, pero sos el único responsable de todo lo que le está pasando a Morena. Apareciste hoy en la clínica para darle $3.000 a la amiga de More para que se vaya a Córdoba y es la única contención que tenía. Ahora a More la tienen que sedar porque se quiere ir, se siente como en una cárcel. Jorge, ¿te conviene que se muera, no? Pero yo estoy en el medio y no lo voy a permitir".

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario