En alza.. 

Netflix anunció un aumento de la tarifa en Argentina

El servicio de streaming Netflix informó que cambiarán los precios de los planes para los nuevos suscriptores. Los montos se ajustarán en las próximas semanas.

Netflix anunció un aumento en sus tarifas a partir de este sábado para nuevos suscriptores y en las próximas semanas para miembros. Los planes de suscripción elevarán sus cuotas en las tres membrecías disponibles en el país, que son básico, estándar y Premium. Y el aumento será a partir de la próxima facturación.

image.png

Netflix anunció un aumento de la tarifa en Argentina

“Estamos actualizando los precios ofreciendo diferentes opciones para que los miembros puedan elegir un plan que se ajuste a su presupuesto”, explicaron desde la plataforma de streaming, a través de un comunicado. De esta manera, el plan básico de 1 pantalla queda en $429, el plan estándar de 2 pantallas y HD, en $799, y el plan Premium de 4 pantallas y UHD, en $1199.

image.png

Sobre desde cuándo impactarán los aumentos, explican que estos se verán reflejados en las próximas semanas para los usuarios activos y desde mañana para los nuevos. “Serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix, un mes antes de que se apliquen los nuevos precios.

Los usuarios pueden ver la información sobre el aumento de precio al ingresar a “mi cuenta” en la plataforma de streaming. En cuanto a las suscripciones, estarán entre $379 y $939 pesos, pero esos precios no incluyen los impuestos que pesan sobre el servicio.

El último aumento se había hecho en octubre pasado. En este momento explicaban desde Netflix que al comprender “que la gente tiene más opciones de entretenimiento”, decidieron ponerse a trabajar “para brindar más producciones originales y para mejorar el servicio” y así volverse más competitivos y atractivos frente al gran abanico de propuestas que surgieron en los últimos años.

Cambios en Netflix

Tras la pérdida de 200.000 suscriptores, las autoridades de Netflix decidieron realizar algunos cambios. El CEO de la empresa de streaming adelantó cuáles van a ser los cambios en los planes y precios para ver series y películas.

image.png

Reed Hastings, CEO de la empresa de streaming anticipó que la plataforma “está bastante abierta” a abaratar sus planes y a tener una plataforma similar al de Hulu, que curiosamente posee un formato con publicidades.

El CEO comentó que “aquellos que han seguido a Netflix saben que estoy en contra de la complejidad de la publicidad y soy un gran admirador de la simplicidad de las suscripciones. Soy un fanático más grande de la elección del consumidor y permitir que los consumidores a quienes les gustaría tener un precio más bajo y toleran la publicidad obtengan lo que quieren tiene mucho sentido”.

Además, según detalló la empresa, son alrededor de 100 millones de personas las que comparten sus cuentas en todo el mundo, lo que significa una pérdida enorme de rentabilidad, ya que son 100 millones de cuentas que se usan sin pagar ningún tipo de abono.

En ese sentido, Netflix evalúa seriamente extenderla a todo el mundo. De esta manera, los suscriptores pudieron compartir sus contraseñas con personas fuera de sus casas “de forma sencilla y segura”, pero debieron pagar más para hacerlo.

Así lo confirmó Chengyi Long, director de innovación de productos de Netflix, que además confirmó que la empresa habilitó una nueva función en las regiones mencionadas para “agregar miembros adicionales”. Estuvo disponible en los planes Estándar y Premium del servicio y permitió agregar hasta dos usuarios adicionales que no viven en el hogar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: