Nico de Brigada Cola, tomó la decisión más difícil tras salir del Borda

El actor estuvo tratando su problema de adicción a las drogas.

Javier Belgeri, recordado por haber interpretado a Nico en Brigada Cola, ya está afuera del Hospital Borda, en donde trató su problema de adicción a las drogas.

Pero ahora, le queda otra dura batalla y es contra la madre de su hija Yamila estuvo hace algunos meses en los medios para dar a conocer la dramática situación que vivía junto a Jacier Belgeri, que tuvo un problema de adicción a las drogas.

Sin embargo, el relato del actor dista mucho del de su ex "No estuvimos nunca en la calle, estaba alquilando (Yamila) es una chica que no está bien, no está en sus cabales, esto está en manos de la Justicia porque está amenazando a mi familia hay muchos mensajes amenazadores contra mi familia, amenazas de muerte, se rodea de gente bastante pesada y tengo miedo por mi familia", aseguró Belgeri en una entrevista con Implacables.

"Estoy esperando a que actúe la Justicia, nos estamos ocupando", expresó tras asegurar que la mujer amenazó a su familia de muerte.

"Desde que me interné me estoy ocupando a mi familia y a mi salud a ocuparme de mí y de todo lo que sea psíquico, físico y espiritual,mi familia me ayudó mucho y agradezco a todo el cuerpo médico del Borda", remarcó el actor..

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: