Muchos creyeron que Nicole Neumann y Facundo Moyano iban derecho a la reconciliación. Se reencontraron en Mar del Plata hace pocos días y varios especularon. Todo quedó en algún que otro trago, risas y anécdotas...

Parece que la responsable de que la rubia no quiera saber más nada con el diputado es Susana Giménez. Allegados a la modelo aseguran que no puede tolerar la "amistad" entre su ex y la diva de los teléfonos. ¿Pensará que hubo mucho fuego entre ellos?

La cuestión es que ahora la ex de Cubero lanzó una lapidaria frase con la que dejó bien en claro su panorama sentimental. "La relación está terminada desde diciembre. Hubo alguna charla pero después nada más. No hubo reconciliación. Es un capítulo cerradísimo", le dijo al periodista Tomás Dente.

Recordemos que Moyano nunca le dio "like" en las fotos que ella subía a Instagram con él. Como si fuera poco, en el programa Tiene la palabra aseguró que su relación con Nicole "lo perjudicó".

Embed

#SomosunoconelUniverso

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

FUENTE: TN Show
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados