¿Hay amor?. 

Nicole Neumann estaría saliendo con un piloto de TC

Se trata de Juan Manuel Urcera, es piloto de TC y aseguran que tuvo un acercamiento con la modelo, y que eso derivó en que podrían ser "algo más que amigos".
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Este miércoles en Nosotros a la Mañana informaron acerca del nuevo amor de Nicole Neumann, ex panelista del programa. La modelo es reacia al hablar de sus relaciones amorosas pero la periodista Karina Iavícoli aseguró que estaría en una relación con un piloto de TC.

La periodista indicó que tiene información acerca del hombre llamado Juan Manuel Urcera donde declaró que “ella sabe que yo siempre digo la verdad, que chequeo las cosas. Se llama Juan Manuel y está muerto de amor por ella”.

Urcera tiene 29 años y acaba de ganar el Gran Premio de Buenos Aires. Se desconoce de qué manera se acercaron, pero dicen que tiene varios amigos en común.

¡PUSO PRIMERA A FONDO! Nicole Neumann de novia con el piloto del TC Juan Manuel Urcera

De hecho, la panelista comunicó que “ya se conocieron, ya cenaron. Tengo gente de los dos lados que me dicen que están juntos, están bien y están iniciando una relación”.

La modelo negó a toda costa la información diciendo que “no tengo nada que contar” a lo que Iavícoli le respondió “dice ´no tengo nada que contar´, no dice que no es cierto”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: