sábado 11 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de diciembre de 2014 - 18:19
Música

Niegan la libertad condicional a la asesina de Selena

Yolanda Saldívar, quien asesinó a la cantante Selena, no saldrá de prisión como afirmaron varios medios en Internet.

Saldívar, planeaba pedir su salida de la cárcel, alegando supuestos problemas de salud en sus riñones. Sin embargo, no podrá pensar en este beneficio sino hasta el año 2025.

Fue condenada a cadena perpetua por el crimen de la afamada cantante, y los motivos de salud no serán suficientes para pretender su libertad condicional.

El 31 de marzo de 1.995, Saldívar asesinó de un disparo en la espalda a la artista Selena, en la habitación 158 del hotel Days Inn de Corpus Christi, donde previamente la había citado.

Si bien Selena caminó por todo el hotel para solicitar ayuda, los auxilios fueron en vano ya que llegó al hospital sin signos de vida.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado