sábado 24 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de diciembre de 2013 - 08:33

Nirvana, Kiss y Peter Gabriel, en el Salón de la Fama del Rock and Roll

Los músicos figuran entre los seis nuevos miembros que entrarán a formar parte del Salón de la Fama del Rock and Roll, junto a Cat Stevens (Yusuf Islam), Linda Ronstadt y el dúo Hall and Oates.

Así lo anunció la organización desde su sede de Cleveland, Ohio y explicaron que como requisito para la elección de un grupo o artista es necesario que hayan transcurrido 25 años desde el lanzamiento del primer single, según informó la agencia alemana DPA.

Además, serán distinguidas las trayectorias de los exmanagers de los Rolling Stones y Los Beatles, Andrew Loog Oldham y Brian Epstein, respectivamente.

Por su parte la E Street Band de Bruce Springsteen también será homenajeada con el premio a la excelencia musical.

La ceremonia de entrada en el Salón de la Fama de los artistas mencionados tendrá lugar el 10 de abril en Nueva York.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado