No es de Lolo… es la guitarra de Fava

En la noche del domingo desapareció la guitarra del músico Fava Kindgard. Pide por la aparición de la misma ya que tiene “muchas canciones y algunas anécdotas”.

“Más allá de perder mi herramienta de trabajo siento como si me hubieran robado la novia”, así describió el músico Fava Kindgard la desaparición de su guitarra ocurrido en el Festival Nacional de la Pachamama el pasado domingo.

El joven artista agradeció la oportunidad de participar en este imponente festival y sostuvo que “hubo tanta gente acarreando instrumentos y vestuarios que seguramente alguien se la llevó confundida”.

En este sentido es importante recordar que dicho instrumento, el cual estaba con su estuche, se encontraba en la carpa de los artistas por lo que la confusión se podría haber dado con total normalidad.

“La guitarra es una “alpujarra midi” y no tiene el papelito típico que va dentro de la caja”, remarcó Kindgard.

Fava dijo  que “sería bueno que vuelva porque lo haría con muchas canciones”, y pidió que “ojalá aparezca mi guitarra.

Por último recordó que hace 20 días le abrieron la camioneta y le robaron otra igual, y reconoció además el apoyo de muchos artistas que se comunicaron con él al enterarse de esta situación. Así también dijo que por cualquier información sobre la guitarra pueden comunicarse a través de su muro de Facebook.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: