"Primero no fue un premio, fue una Mención Especial", aclaró el ex productor de ShowMatch, "hace muchos años que vengo (a Carlos Paz), no me molesta cuando no me nominan, vengo perdiendo como un campeón hace siete años, me parece un encuentro lindo, donde me encuentro con gente de otros elencos".

Luego, contó que "no le encontraba sentido o motivación" al hecho de recibir una mención especial y que así como el jurado decidía a quién darle el premio, él podía decidir si quería llevárselo o no.

El protagonista de la obra "La Isla Encantada" recibió el "premio especial del jurado" y, tras la ceremonia, le devolvió el galardón al secretario de Turismo local, Sebastián Boldrini, una vez que bajó del escenario y se acercó a la zona de livings.

Alfonso aseguró que no volverá a participar de la ceremonia y que esta será la última vez que concurre a esa entrega que año a año se realiza en los jardines municipales de la Villa.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados