La familia Messi Rocuzzo sigue siendo noticia, no sólo por un nuevo galardón para el futbolista, su sexto Balón de Oro, sino por la elegancia de su mujer y dos de sus hijos que lo acompañaron a la ceremonia: Thiago y Mateo.

Noticia relacionada: Gigante: Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro

Como es habitual, la familia completa se sacó una foto antes de ingresar al salón y sorprendieron a todos los presentes cono sus looks: los hombres se pusieron la misa corbata en color gris metalizad haciendo juego con el tremendo vestido que usó Antonella.

Ella usó un pantalón negro de laycra de una diseñadora llamada Inmaculada García y la parte de arriba una "musculosa" larga hasta el piso con un bordado increíble, como la gala lo ameritaba con encaje y un escote importante pero cuidado.

No puedo estar más orgullosa de todos y cada uno de tus logros. Feliz de estar siempre a tu lado @leomessi ❤Gracias por el vestido @inmaculada__garcia y por las joyas @hrhjoaillerie @vanitasespai♀️

Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro y superó a Cristiano Ronaldo. El rosarino no para de sumar distinciones a su sensacional carrera. Hace unos meses, la Pulga consiguió por primera vez el premio The Best, que otorga la FIFA por votación de capitanes, directores técnicos, periodistas y público. Le ganó a quien era el gran candidato: el defensor de Liverpool Van Dijk, campeón de la Champions League.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario