miércoles 12 de marzo de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de abril de 2017 - 18:30
TV y Cine

Nueva promo de ‘Los Defensores’ de Marvel

La serie que une a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist se estrenará el 18 de agosto.

La plataforma de streaming Netflix ha confirmado que la esperada serie que unirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist, llegará a su servidor a partir del próximo 18 de agosto.

Anunciado con un teaser de casi 20 segundos, se deja ver a los cuatro protagonistas en un ascensor probablemente de camino a una misión. El adelanto termina cuando Jessica Jones se da cuenta de que hay una cámara grabándolos y le da un golpe.

Los defensores funcionará de la misma manera que "Los Vengadores" en el cine, pero en esta ocasión Marvel apuesta para trabajar con Netflix.

Unirá las historias individuales de los héroes en una sola, pero mantendrán sus historias separadas.

Asimismo, la serie narrará la unión entre los cuatro héroes de Marvel y Netflix que formarán un equipo para acabar con la villana Alexandra, interpretada por Sigourney Weaver, y defender la ciudad de Nueva York.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado