Farándula. 

Nuevo dato sobre la ruptura entre Vicuña y la China Suárez

La pareja le puso fin a la relación. Vicuña habría tenido un acercamiento con una moza en Córdoba. De Brito aseguró que en dicha mesa había dos actores famosos.

Luego de que se supiera la finalización de la relación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, Ángel De Brito aportó un fuerte dato respecto a la versión que indica que el actor habría tenido un acercamiento con una moza en Córdoba cuando fue a trabajar.

"Hay testigos de la historia de la moza. Cinthia tiene los datos, nombres de famosos. Inclusive, de famosos muy famosos, que estuvieron en el bar en el momento en el que se habría levantado a esta moza", arrancó diciendo el conductor de LAM, replicando el rumor que Estefi Berardi dio a conocer en Mañanísima. Después, Ángel sumó: "Lo que nos falta saber es si estaban separados o no en ese momento. En esa mesa estaban dos actores muy conocidos".

Una vez realizada la polémica introducción, Cinthia Fernández complementó la información: "Puede ser en alguna crisis. Aparentemente Fernán Mirás y Laura Cymer estaban en la mesa, juntos". Luego, prosiguió: "Esto no es información, voy a contar algo que apareció en redes sociales, que puede ser falso o verdadero: hay un tweet de un usuario que hoy no está disponible, no sé el motivo, pero la fecha es el 31 del del 8 del 2019, coincidiría con una crisis (con la China)".

Cabe destacar que Vicuña salió a dar su versión de los hechos en medio de las polémicas versiones que giran en torno a su separación de la China Suárez, luego de cinco años y medio de amor y dos hijos en común: Magnolia y Amancio.

Después que afirmaron que habría tenido un amorío con una moza, Vicuña fue terminante y rechazó dicha versión: "Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable".

Embed
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: