Esta mañana el cantante Joaquín Sabina ingresó de urgencia al quirófano para ser operado por un derrame cerebral luego de la caída que sufrió ayer en Madrid mientras daba un concierto junto a Joan Manuel Serrat.

Te puede interesar: Joaquín Sabina se cayó en pleno show

Luego del accidente, donde cayó un metro y medio, volvió al escenario en silla de ruedas para dirigirse a la gente y llevarle tranquilidad. “Estas cosas solo me pasan en Madrid”, dijo el cantante y luego se confirmó que tenía tres fisuras sin desplazamiento en el hombro izquierdo.

“Con todo el dolor de mi corazón me voy a ir al hospital porque me encuentro muy dolorido, no se imaginan cuánto lo siento", le dijo a sus fans pidiéndoles disculpas.

El momento de la caída de Sabina en el WiZing Center de Madrid

Después de varias horas, los médicos informaron que también tiene un traumatismo craneal por un golpe en la cabeza e ingresó al quirófano de urgencia pese a haber pasado una muy buena noche.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario