Susana Giménez fue internada durante la mañana del martes 4 de octubre tras sentir malestares en el aparato digestivo. La intervinieron en el IADT (Instituto Argentino de Diagnostico y Tratamiento) y le realizaron una colecistectomía para extirparle la vesícula biliar.
Poco se supo durante el tiempo que transcurrió su estadía en el Hospital. La operación quirúrgica fue realizada, pero pocos de sus fans se enteraron, con lo cual no hubo tiempo de alarmarse por la salud de la diva.
La Dra. Mariana Lestelle explicó que "el procedimiento se llama colecistectomía, se saca la vesícula biliar habitualmente por laparoscopía", alegando que no presenta mayor dificultad por la cual preocuparse en demasía. Y agregó, en otro tuit, que "las piedras en la vesícula (litos biliares) tienen como complicación más temida la pancreatitis, por eso cuando se diagnostica se programa cirugía".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.