Luciana Batallanos y Melisa Elsinger contaron que la peña es para toda la familia comenzará a las 22, tendrá un patio de comidas y habrá premios con las entradas.

Los artistas que decidieron sumarse solidariamente son: Jujeños, Copleros, Becho Riveiro, Amarantitos, Mijitos, Carnavaleros, Diableros jujeños y los Shelkas.

Embed

Las entradas se pueden adquirir anticipadas en Guantanamera (Av. Illia esquina Las Delicias) y en Laura Valentinuz (Lavalle 421).

El proyecto

Hay 800 Bancos de Elementos Ortopédicos en todo el mundo creados por el Rotary Club.

“En Jujuy existe la necesidad, más que nada por la laguna de la burocracia, tanto para las personas que no tienen obra social como las que tienen” relataron las jóvenes del Rotary de Jujuy.

Ya cuentan con algunas sillas de ruedas que fueron donadas y arregladas, listas para su uso. “queremos sumar andadores, muletas, bastones, sillas de ruedas específicas para alguna que otra patología, por eso se nos ocurrió la peña solidaria”.

En medio de este evento trabajan en buscar un lugar físico y crear el reglamento para manejar los préstamos, la custodia y refacción.

Los interesados podrán comunicarse con los rotarios a su página de facebook. Los miércoles a las 21 se reúnen en el Hotel Internacional.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados