De gala.. 

Oscar 2022: quiénes son los presentadores de la ceremonia

El domingo se llevarán a cabo los Premios Oscar en su edición número 94 en Los Ángeles. Aquí te contamos quiénes son los presentadores de la gala.

El próximo domingo 27 de marzo se llevarán a cabo los Premios Oscar 2022 en su edición número 94 en el Dolby Theathe de Los Ángeles. Con mucho glamour habrá presentadores como cada ceremonia y aquí te contamos quiénes son.

image.png

Quiénes son los presentadores de los Premios Oscar

La gala de este año será presentada por tres mujeres. Las artistas elegidas han sido Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes. Las tres cómicas tendrán la misión de amenizar la entrega de premios tras una edición de 2021 que tuvo los índices de audiencia de la historia.

image.png

Ellas son las que llevarán el evento a cargo y presentar las interpretaciones musicales de las canciones nominadas a mejor tema. Sin embargo, habrá otros presentadores como Lady Gaga, Rami Malek, Mila Kunis, Zoë Kravitz, Lily James, Uma Thurman, Naomi Scott y John Travolta.

Además, Ruth E. Carter, Kevin Costner, John Leguizamo, Simu Liu, Lupita Nyong ´o, Rosie Perez, Chris Rock y Wesley Snipes también serán presentadores de la gala más glamorosa.

Quiénes fueron los anteriores presentadores de los Oscar

En 2017 y 2017 el elegido fue Jimmy Kimmel, Chris Rock fue presentador en 2016, en 2015 lo eligieron a Neil Patrick Harris, Ellen DeGeneres fue la persona elegida en 2014 y la rompió con su clásica "selfie", Seth McFarlane hizo lo suyo en 2013 y en 2012 le tocó a Billy Crystal.

Actuaciones en los Oscar

Con la mejora de la situación sanitaria, todo hace indicar que volverán a realizarse actuaciones en directo, pese a que no hay confirmación oficial. Como antes de la pandemia, se espera que los cantantes nominados a mejor canción originalinterpreten sus canciones sobre el escenario del Dolby Theatre.

Este año, los nominados a esta categoría son Billie Eilish: 'No Time to Die' de la película 'Sin tiempo para morir´; Sebastián Yatra: 'Dos Oruguitas' de la película 'Encanto´; Van Morrison: 'Down to Joy' de la película 'Belfast´; Beyoncé: 'Be Alive' de la película 'El método Williams´ y Reba McEntire: 'Somehow to do' de la película '4 días´.

La alfombra roja

Además de las estrellas invitadas, la lista de nominados que pasearán por la alfombra roja de este año ya ha sido revelada. La asistencia volverá a ser totalmente presencial y se espera que acudan al Dolby una gran cantidad de celebridades con sus mejores vestidos.

Según anunciaron medios locales, los nominados e invitados tendrán que presentar dos PCR con resultado negativo para poder acceder a la ceremonia, por lo que puede haber ausencias de última hora.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: