Los motivos.. 

Oscar 2022: Rachel Zegler contó que no fue invitada a la ceremonia

La cantante y actriz Rachel Zegler reveló que no la invitaron a la ceremonia de los premios Oscar, que se llevarán a cabo el domingo 27 de marzo en Los Ángeles.

Todavía no empezó la gala de los Oscar y hay polémica ya que la cantante y actriz Rachel Zegler del musical “West Side Story” no fue invitada a la gala que se llevará a cabo el próximo domingo 27 de marzo en Los Ángeles.

image.png

Rachel Zegler no fue invitada a la ceremonia de los Oscar

El próximo domingo 27 de marzo se llevarán a cabo los premios Oscar en su edición número 94 en el Dolby Theathe en Los Ángeles. Sin embargo, antes de que comiencen, ya hay polémica.

image.png

“West Side Story”, el musical de Steven Spielberg, está nominada en siete categorías, entre ellas las de mejor película, mejor director y mejor actriz de reparto para Ariana DeBose. Rachel Zegler, que obtuvo el Globo de Oro por su rol protagónico en el filme, no solo no está nominada al rubro mejor actriz protagónica en los Oscar, como muchos pronosticaban, sino que tampoco fue invitada a la gala.

Fue la propia actriz quien confirmó a través de sus redes sociales que no irá a la gala, respondiendo a un fan que se interesaba por su vestido para la ceremonia. Zegler comentó que “lo he intentado todo, pero no parece que vaya a pasar. Animaré a West Side Story desde mi sofá y estaré orgullosa del trabajo que hicimos incansablemente hace tres años”.

La cantante agregó que “espero que ocurra algún milagro de última hora y pueda celebrar nuestra película en persona, pero así funciona a veces, supongo. Gracias por toda la sorpresa e indignación, yo también estoy decepcionada. Pero está bien. Estoy muy orgullosa de nuestra película”.

Además, Rachel volvió a agradecer el apoyo recibido en un nuevo mensaje en Twitter este domingo en donde expresó que “dios mío amigos. Agradezco todo el apoyo, de verdad. Vivimos una época sin precedentes y mucho trabajo detrás de las escenas consiste en hacer que ocurra la magia del cine. Esta va por las producciones de cine (como la que ahora tengo la suerte de estar rodando en Londres) y los premios. Respetemos el proceso y apagaré el móvil”.

image.png

Fuentes cercanas a la industria desvelaron al portal EW que el estudio detrás de los filmes nominados es el que se encarga de repartir las invitaciones entre el equipo. De momento, Disney no se pronunció al respecto.

Rachel Zegler saltó a la fama internacional casi de la noche a la mañana gracias a West Side Story, la película musical de Steven Spielberg que fue aclamada por la crítica, aunque no tanto en taquilla. Esta producción obtuvo varias nominaciones a los premios Óscar 2022, entre ellas a Mejor película, Mejor fotografía, Mejor diseño de producción, Mejor diseño de vestuario, Mejor director y Mejor actriz de reparto.

¿De qué trata la película West Side Story?

Originalmente conocida como West Side Story, la película funciona como una adaptación del musical homónimo de Stephen Sondheim que ya había tenido una entrega para cines en 1961. La historia narra el enfrentamiento entre dos bandas callejeras de Nueva York, modernizando la obra de William Shakespeare, Romeo y Julieta. María (Rachel Zegler) y Tony (Ansel Elgort) deben luchar por el amor que se tienen mientras las pandillas rivales, compuestas por locales y puertorriqueños, se prometen sangre por el territorio.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: