El rumor de un fogoso reencuentro de Militta Bora y Daniel Osvaldo en el baño del restaurante de un hotel súper top de la Recova estalló en las redes sociales. Según se viralizó, el exfutbolista y la cantante se habrían encontrado el jueves y habrían revivido el fuego de las cenizas de su pasión.

Sin embargo, Osvaldo salió con los tapones de punta contra Militta en Twitter, bajo la implícita suposición de que fue la rubia quien habría filtrado la información. Así, Daniel fustigó: "¡Che Militta Bora! Para que te quede claro… No te toco ni que fueras la única mujer sobre la tierra flaca… (si es que se puede llamarte Mujer) Te doy un consejo… ¿Y si probas con laburar? En una de esas, podés vivir con dignidad. Pensalo".

A las pocas horas, Daniel Osvaldo eliminó el agresivo tweet contra su ex, quien a su vez no alcanzó a responderle en redes sociales.

osvaldo.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario