La China Suárez ya no sabe qué hacer para evitar que le hackeen sus cuentas en las redes sociales. Hace algunas semanas, la actriz había denunciado que alguien había querido ingresar a su Twitter, Instagram y mail, y este sábado su furia estalló al pedido de ayuda.
Esta vez, la situación fue más grave porque, según expresó la actriz, no solo ingresaron a sus redes sino que le robaron fotos de Rufina, la hija que la China tiene con Nicolás Cabré y a quien prefieren preservarle el rostro desde el día que nació.
"Alguien puede ayudarme? Me hackearon mi mail, mi instagram, me entran al Twitter, ¡me roban fotos de mi hija!", escribió la actriz y denunció al supuesto usuario de Twitter que publica fotos como si fuera ella.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.