Otro desafío cumplido: Los Tekis y sus amigos, la rompieron

Anoche se presentaron nuevamente Los Tekis en la ciudad de Buenos Aires en el Teatro Gran Rex, con el material Rock Tekis, el homenaje al rock nacional donde en tres horas de espectáculo se unieron los grandes del folclore y del rock.

Una noche llena de emoción comenzó con un homenaje a Amaranto Chañi, un video que recuerda los comienzos de Mauro, Pipo, Seba  y Juanjo.

El tema que dio inicio fue ‘La Marcha de la bronca’, luego la lista de invitados fue increíble, amigos y compañeros de ruta dijeron presente a este proyecto de los músicos jujeños. Un teatro totalmente colmado, las entradas agotadas, hizo que esta presentación que era un desafío, haya sido un desafío aprobado.

El primero en subir fue Miguel Cantilo, luego siguieron Coroico, Manu Quieto que no podía faltar ya que los acompaña desde el primer lanzamiento, pero también estuvieron presentes Los Nocheros, Los Huayras cantando "Viva Jujuy", y como ellos dijeron,  “la rivalidad entre Jujuy y Salta no existe”.

Siguió la pasada de grandes artistas argentinos con La Bersuit, Dread Mar I, Baglietto y Palabras Mayores del folclore como Pancho Figueroa y Polo Roman de Los Chalchaleros, también Los Rancheros …la noche donde vibró la capital porteña al ritmo del carnaval jujeño fue con el tema "Como has hecho", donde Mauro dijo " es nuestro caballito de batalla, no puede faltar nunca".

Los Tekis agradecieron a todos por la colaboración “queríamos reflejar que la música es una sola, une pasiones, emociones y sentimientos”.

Juanjo nos adelantó que sueñan con el Luna Park y ahora están trabajando en este material que va a salir en Chile con una edición de lo mejor de Los Tekis en estos años de trayectoria, como así también estarán viajando a Perú y de a poco saliendo al mercado exterior y con la expectativa de llegar a cumplir el sueño de recorrer diferentes países con la música que  a ellos tantas alegrías les dio.


Paula Baranovsky para TodoJujuy.com

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: